segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

PARA PENSAR

Nuestro mayor problema ha sido que en vez de querer ver a las personas que estan a nuestro lado crecer y recibir las bendiciones de Dios, parece que tenemos el placer de verlas hundirse. ¡Que triste! Por eso, es que la Biblia habla que en el final de los tiemopos el amor de muchos se enfriará. No sólo el amor para con Él más el amor para con las personas que están a nuestro lado. Sería mucho mas bonito que cuando vemos las fallas de las personas, en vez de apuntar y juzgar, sería mejor ayudarlas.
Luchamos tanto para llevar un alma para Jesús y muchas personas han masacrado esas almas que hace mucho tiempo estamos luchando por ellas. En nuestro caso, diversas personas pasan en nuestra vida, porque en nuestra caminata conocemos mucha gente y la persona nada bueno saca de nosotras, sólo lleva mal ejemplo.
Quien dice tener amor por las almas no ama solamente a aquellas personas que todavia están alla afuera pero también ama a aquella que está en nuestra misma batalla y que tal vez a tus ojos no viste cuánto ella luchó para permanecer en esa fé y muchas veces somos usadas para ensuciar mas y mas el corazón de esa persona. Que tal cuando detectas algo que no te agrada en alguien le extiendas la mano y le ofrezcas ayuda.
Mostrá los frutos de Espiritu que recibiste de Dios. Es muy fácil amar a quien nos agrada. Nosotras estamos en una batalla y nuestro objetivo es nuestra salvación. Ella es conquistada dia tras dia, no tenemos libre garantia del cielo. Tenemos que ir para el frente de esa batalla y luchar contra nuestro adversario que somos nosotras mismas y el diablo. Nuestro "yo" sólo quiere beneficiar a nosotras mismas. Nuestro "yo" en nada quiere sacrificar siempre que detecta que vamos a sacrificar, luego provoca una reacción contraria para que vengamos a huir del sacrificio.

Um comentário:

Anabella disse...

Hola Sra.Mercia!! Me encantó esta palabra cuando la recibí por mail. Y también la publiqué en mi blog de castellano, y sabe qué? Le había puesto el mismo título..rsrs
Muito Obrigada por su blog!!! :-)
Bjs..Anabella